21 nov 2018

París noviembre 2018. Fotos de zeroanodino para URBANARTIMAÑA.

Este noviembre traté de escapar de la monotonía laboral de Bruselas dando una vuelta por París, donde empezó el blog de este mini proyecto de documentación sobre intervenciones creativas en el espacio público, arte urbano o como quieras llamar.
El caso es que la visita no fue tan productiva como en otras ocasiones, me limité a pasear el pedazo que conozco atendiendo sólo a las nuevas modificaciones del ambiente. Esto puede implicar quizá alguno de estos aspectos: que ya no me llama tanto la atención, que me hago viejo, automatismos, que no tuve tiempo, que cuando salí ya era de noche (odio el flash con todas mis fuerzas), etc.
















Más cosas:
Mi cámara después de 8 años está muriendo poco a poco, ya no quiere hacer fotos de manera manual, sobre todo después de los 15 días que pasé en el desierto, hace un "grr, ññ", nada agradable.
Arreglé el sillín de la bici de Soledad.
Ya existe la posibilidad de comprar cerveza fría y relativamente barata.
Cuando hice mi erasmus en París, en la universidad no había posibilidad de hacer esculturas, así que me apunté a un curso con señoras mayores del ayuntamiento el cual disfruté mucho. Pasé por casualidad por la puerta, un bonito recuerdo.
Volví después de mucho tiempo a un sitio que me llamó mucho la atención, el desgaste de la piedra de Pont Neuf (XVI). Justo en la base han orinado durante siglos consiguiendo erosionar la roca.
Space Invader está por todos lados, sin ningún tipo de evolución, de echo, no sabría decir si es él o imitadores.
Todo esto fue gracias a que la acogida de Paula y su paciencia.
Proyecto interesante KickArt.

Si quieres ver todas las fotos, pincha aquí querida

París noviembre 2018. Fotos de zeroanodino para URBANARTIMAÑA.París noviembre 2018. Fotos de zeroanodino para URBANARTIMAÑA.París noviembre 2018. Fotos de zeroanodino para URBANARTIMAÑA.París noviembre 2018. Fotos de zeroanodino para URBANARTIMAÑA.París noviembre 2018. Fotos de zeroanodino para URBANARTIMAÑA.París noviembre 2018. Fotos de zeroanodino para URBANARTIMAÑA.París noviembre 2018. Fotos de zeroanodino para URBANARTIMAÑA.París noviembre 2018. Fotos de zeroanodino para URBANARTIMAÑA.París noviembre 2018. Fotos de zeroanodino para URBANARTIMAÑA.París noviembre 2018. Fotos de zeroanodino para URBANARTIMAÑA.París noviembre 2018. Fotos de zeroanodino para URBANARTIMAÑA.París noviembre 2018. Fotos de zeroanodino para URBANARTIMAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario